1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Unite a jugar con nosotros en diquemc.com

Tutorial Avatar Maestros Tierra

Tema en 'Utilidades y Tutoriales' comenzado por Nachooo7, 7 de Noviembre de 2014.

  1. Nachooo7

    Nachooo7 "Primum non nocere"

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre en el Juego:
    Nachooo7
    Maestros Tierra:

    Continuacion del tutorial avatar para Maestros tierra.



    Catapult: Esta habilidad le permite a los Maestros Tierra catapultarse hacia la dirección que estén mirando. Simplemente mira hacia arriba y en una dirección en la que desees ser catapultado y luego pulsa click izquierdo.

    Collapse: Esta habilidad permite a los Maestros Tierra bajar las columnas de piedra que producen las habilidades RaiseEarth y EarthGrab. Para utilizar esta habilidad solo apunta a la columna que quieras bajar y da click izquierdo, o si quieres bajar toda la pared presiona Shift.

    EarthArmor: Esta habilidad permite al Maestro Tierra tomar una roca o tierra y usarla como armadura, para utilizarlo basta con dar click izquierdo en cualquier bloque de Tierra control y automáticamente se nos otorga la armadura.

    EarthBlast: Esta habilidad permite a los Maestros Tierra tomar un bloque de Tierra Control y lanzarlo, para utilizarla debemos presionar Shift sobre un bloque y luego dar con click izquierdo hacia el lugar donde deseamos lanzar la roca.

    EarthGrab: Esta habilidad levanta un círculo defensivo de tierra alrededor del Maestro Tierra, para utilizarlo solo hay que tocar Shift sobre un suelo de Tierra Control. Tiene una segunda función, que es crear una prisión de pilares de tierra alrededor de un objetivo si pulsas click izquierdo, apuntándole al mismo.

    EarthTunnel: Esta habilidad permite al Maestro Tierra crear un túnel para atravesar montañas y cuevas. Solo hay que mantener presionado Shift para que la tierra se abra delante nuestro.

    Extraction: Esta habilidad permite a los Maestros Tierra, extraer bloques de metales (hierro, oro, cuarzo) instantáneamente. Simplemente oprime shift mientras miras el bloque que deseas extraer.

    Lavaflow: Mediante esta habilidad, los Maestros Tierra pueden hacer aparecer un lago de lava alrededor de ellos. Solo debes mantener oprimido shift. También pueden crear un pequeño lago de lava. Apunta al suelo de una zona objetivo y tras un pequeño retraso, esta zona se convertirá en lava y luego volverá a su estado natural.

    Lavasurge: Al igual que watersurge, lavasurge te permite seleccionar un bloque de lava con shift y dispararlo hacia tu objetivo, empujándolo y causándole daño con click izquierdo

    Raiseearth: Esta habilidad te permite levantar pilares de tierra o paredes. Para levantar un pilar oprime click izquierdo mientras apuntas a un bloque objetivo. Si pulsas shift en vez de eso, levantarás una pared en el lugar objetivo.

    Shockwave: Esta habilidad es una de las más poderosas de los Maestros Tierra. Mantén pulsado shift para cargar la habilidad. Al soltar el shift, una ola de tierra será despedida de alrededor tuyo y arrasara con todo lo que tenga a su paso, empujando y ocasionándole daño a mobs y players. Si en lugar de soltar el shift, oprimes click izquierdo, la ola saldrá en un área reducida hacia donde estés apuntando. Si tienes la habilidad activada cuando caes desde una altura considerable, crearas una ola alrededor tuyo automáticamente que empujara y causara daño a mobs y players.

    Tremorsense: Esta es una habilidad de utilidad. Mediante la misma, podrás mantener presionado por un breve momento shift, para hacer aparecer un bloque de piedra luminosa debajo tuyo, siempre y cuando estés parado sobre un bloque que puedas controlar. Puedes cambiar de slots y utilizar otras habilidades, pero si dejas de tener contacto con la tierra, el bloque de piedra luminosa desaparecerá.
     
    Última modificación por un moderador: 6 de Mayo de 2015
    A Nico7171 le gusta esto.

Comparte esta página