1. Este sitio usa cookies. Si continuas usando este sitio, estás aceptando el uso de nuestras cookies. Learn More.
  2. Unite a jugar con nosotros en diquemc.com

Tutorial Avatar Maestros Fuego

Tema en 'Utilidades y Tutoriales' comenzado por Nachooo7, 7 de Noviembre de 2014.

  1. Nachooo7

    Nachooo7 "Primum non nocere"

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2014
    Mensajes:
    23
    Me gusta recibidos:
    1
    Nombre en el Juego:
    Nachooo7
    Maestros Fuego:

    Continuacion del tutorial avatar para Maestros fuego.



    Blaze: Esta habilidad permite lanzar al Maestro Fuego una llamarada al raz del piso. Si damos click izquierdo la llamarada saldrá por delante nuestro, si presionamos Shift la llamarada saldra a todo nuestro alrededor

    Combustion: Esta habilidad le permite al Maestro Fuego lanzar un proyectil explosivo. Para utilizarla basta con solo presionar Shift y el proyectil saldrá disparado hacia donde estemos mirando.

    FireBlast: FireBlast es la técnica fundamental de los Maestros Fuego, para usarla simplemente presiona click izquierdo hacia donde queramos atacar. Si el rayo de fuego da con un enemigo, este será incendiado, pero si da contra la superficie incendiará el área cercana.
    Esta habilidad se puede cargar manteniendo presionado Shift y al soltarlo lanzará un rayo que explotará al hacer contacto.

    Fireburst: Esta habilidad es una de las más poderosas del arsenal de los Maestros Fuego. Debes cargarla manteniendo pulsado shift. Al soltar shift, serás rodeado por un anillo de fuego que encenderá el piso de alrededor tuyo en un área grande. Si en lugar de soltar shift oprimes click izquierdo, liberarás una llamarada en la dirección que estés mirando.

    Firejet: Esta habilidad es una utilidad. Simplemente mira hacia un lugar al que quieras dirigirte y oprime click izquierdo. Saldrá fuego de tus pies y te impulsará hacia el lugar deseado. Tiene un pequeño retraso entre activación y activación.

    Fireshield: Esta habilidad es defensiva. Manten oprimido shift, para crear una barrera de fuego alrededor tuyo, que evitara algunos ataques. Cualquier mob o player que entre en contacto con la barrera se prenderá fuego. También puedes pulsar click izquierdo, para crear un pequeño disco en frente tuyo que evitará ataques físicos y de algunos elementos.

    HeatControl: Mientras esta habilidad esté seleccionada, el Maestro Fuego será inmune a los ataques de fuego y a las llamas. Si damos click izquierdo sofocaremos el área incendiada. Ademas podemos utilizar esta habilidad para derretir los bloques de nieve, y cocinara la comida que tengamos en el slot de la habilidad pulsando Shift

    Illumination: Esta habilidad es una switch. Al pulsar click izquierdo, una antorcha se formará en el lugar en el que te encuentras y comenzará a seguirte.

    Firebreath: Esta habilidad te permite escupir fuego. Manten oprimido shift y saldrá fuego de tu boca, quemando todo lo que apunte. Hay que esperar para volver a usarla.

    Lightning: Este es un ataque muy directo. Mantén pulsado shift para cargar, sueltalo para liberar un rayo que dañará al objetivo que se encuentre en tu mira.

    WallOfFire: Con esta habilidad crearas un muro de fuego en el lugar que estés apuntando que repelerá proyectiles e incinerará al mob o player que lo toque. Apunta a una zona y pulsa click izquierdo.
     
    Última modificación por un moderador: 6 de Mayo de 2015
  2. _PaUlo_

    _PaUlo_ Nuevo Diquense

    Se incorporó:
    12 de Abril de 2015
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    2
    Nombre en el Juego:
    _PaUlo_

Comparte esta página